jueves, 28 de mayo de 2009

Investigue sobre el TLC y elabore un esquema considerando su definición, características y que ventajas puede ofrecer a nuestro país.

Investigue sobre el TLC y elabore un esquema considerando su definición, características y que ventajas puede ofrecer a nuestro país.


Crees que la industrialización podría darle ventajas a un país respecto de otros? ¿De qué manera?.

Crees que la industrialización podría darle ventajas a un país respecto de otros? ¿De qué manera?.


¿Cree usted que la globalización coloca a los países en vías de desarrollo en el camino hacia una economía más avanzada que pagará salarios más elevad


¿Cree usted que la globalización coloca a los países en vías de desarrollo en el camino hacia una economía más avanzada que pagará salarios más elevados en un futuro?

Si porque la globalización supone una integración cada vez mayor del comercio mundial y los mercados financieros. Los esfuerzos de estos países para ponerse a la par de las economías avanzadas han tenido resultados dispares. desde los años setenta, en algunos países --sobre todo asiáticos-- el ingreso per cápita se aproxima con rapidez a los niveles alcanzados en los países industriales. Un mayor número de países en desarrollo sólo ha avanzado lentamente o ha perdido terreno. Específicamente, en África el ingreso per cápita se redujo en comparación con los países industriales, y en algunos países disminuyó en términos absolutos. Por otra parte los países que recuperaron terreno son aquellos en los cuales el comercio exterior registró una vigorosa expansión.
Se consideran 4 aspectos de la globalización:
• Comercio exterior.
• Movimientos de capital.
• Migraciones.
• Difusión de los conocimientos (y la tecnología).

Señala cinco costumbres, tradiciones o formas de vida que no son propias de tu familia y que con el tiempo has ido acostumbrándote.

• La misa de los domingos, es costumbre levantarnos temprano y asistir a misa toda la familia esto lo repetimos todos los domingos.








• Los cumpleaños, es costumbre levantarnos temprano y cantar el feliz cumpleaños al integrante de la familia que lo esté cumpliendo.








• Vacaciones anuales, es costumbre cada fin de año viajar a lima y reunirnos con mis tios y primos.







• Es costumbre acompañar al señor de los milagros cada mes de agosto en familia.









• Es costumbre en época de verano ir con la familia a la playa y quedarnos algunos días.


¿Cuáles son los productos agrícola de exportación de la región de Tacna?

productos agricolas

¿Qué es la alienación?

alienacion :